A través de este blog, quiero compartir mis dos grandes pasiones, la fotografía y los caballos.
Espero que os guste.

Datos personales

Reus, 11.07.1974
Fotógrafa especializada en temas ecuestres, colaboradora habitual en varios medios y prensa especializada. Reportajes a ganaderías y particulares por encargo. Contacto:fotografiaecuestre@gmail.com Tel: +34.638.10.90.65

16 jun 2014

Fira de Sant Jaume

Por segundo año consecutivo, una imagen mía estará en el cartel promocional del Concurso Morfológico  de caballos PRE de la Fira de Sant Jaume, que tendrá lugar en Reus del 25 al 27 del próximo mes de Julio.


En esta ocasión se trata de un primer plano del que quizás sea el caballo más famoso de nuestra ciudad, el del monumento ecuestre al general Joan Prim i Prats situado en la homónima Plaça del Prim, en pleno centro de la capital del Baix Camp. La luz baja resalta los volúmenes de la escultura realizada en bronce por el artista barcelonés Luis Puiggener.

Al ser este 2014 el año del bicentenario del nacimiento del General Prim, la propuesta de dar protagonismo al conocido caballo de Prim para el cartel del concurso fue acogida con entusiasmo por los representantes de los distintos organismos que forman el comité organizador.

No hay comentarios: